Desde TecnoCaseros buscamos, desde hace más de 15 años, la excelencia en cada uno de nuestros trabajos. La precisión es un rasgo característico de nuestra empresa, especialmente en la fabricación de productos tan importantes como semielaborados traumatológicos para la industria medica-traumatológica. En nuestra búsqueda por brindar un servicio integral, que comienza en el primer momento en que escuchamos la necesidad del cliente, hemos adquirido una nueva máquina de medición óptica.
En TecnoCaseros realizamos corte y mecanizado, pero antes de finalizar el proceso productivo llevamos a cabo un riguroso control metrológico y dimensional. Esta nueva máquina viene a elevar aún más nuestros estándares. Esta máquina óptica automática nos permite determinar con precisión si la pieza fabricada se encuentra en las condiciones correctas.
¿Cómo funciona?
Se carga el plano de la pieza en el sistema, luego se realiza la medición y, de manera automática, obtenemos un reporte exhaustivo que nos permite verificar si las medidas están dentro de tolerancia. Ahora nuestra sala de metrología está 100% equipada para garantizar trabajos más rápidos y eficaces.
¿Una novedad más?
Con esta nueva máquina podemos realizar ingeniería inversa, lo que nos permite materializar y mejorar la pieza que necesitas. A partir de una pieza modelo, generamos de forma rápida un nuevo plano y diseño mediante un trabajo automático y sin posibilidad de error. En TecnoCaseros trabajamos con un objetivo claro: la excelencia, para que recibas el mejor servicio en corte, mecanizado e ingeniería.